Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de más de dos semanas de descanso y tras coronarse campeón del torneo Clausura de la Liga, el plantel de Wilstermann inició ayer su trabajo de pretemporada al mando del director técnico Julio Zamora (argentino), quien agradeció a la dirigencia del club por mantener al 80 por ciento de la plantilla que cumplió con el objetivo que se había trazado en la pasada temporada.

«Antes que finalice el campeonato me contacté con todos los jugadores para que se mantengan en el equipo, todos dieron su palabra pero otros tomaron otro rumbo, creo que se equivocaron. Estoy agradecido con el esfuerzo de los dirigentes por las negociaciones ya que varios del plantel recibieron llamadas para reforzar otros equipos», declaró el entrenador este martes.

Por su lado el presidente del club rojo, Grover Vargas entregó a los medios de comunicación la lista de jugadores con los que contará para la temporada 2016-17, en cuya nómina se mantiene a Edivaldo Rojas de quien se dijo (en la ciudad de Santa Cruz) que estaba en planes de Sport Boys, pero este martes se despejó toda duda.

«Realizamos las negociaciones con mucho hermetismo para primero firmar contratos con la mayoría de los jugadores que terminaron el torneo, conseguimos mantener al 80 por ciento de los futbolistas y otros se fueron para reforzar equipos de la Liga», explicó el titular de los aviadores.

El directivo añadió que aún realizan gestiones con dos jugadores más para firmar contratos, «les daremos los nombres porque después las negociaciones son más complicadas ya que reciben ofertas de otros clubes», argumentó el directivo.

Para la temporada que viene el equipo rojo estará conformado con los siguientes jugadores (a la lista se sumarán los refuerzos): Alex Arancibia y Raúl Olivares. Además de Christian Vargas y Jorge Ortiz (laterales), David Díaz, Leo Méndez, Jorge Cuellar, Jorge Ayala, Brian Hinojosa y Juan Pablo Aponte (centrales).

Además de los mediocampistas Ricardo Verduguez, Cristhian Machado, José Luis Chávez, Fernando Saucedo y Daniel Mancilla. Los delanteros Edivaldo Rojas, Thomas Santos, Marcos Pirchio y Marcelo Berguese. En la nómina también están incluidos los juveniles, Marcelo López, Ezequiel Ramos, Fernando Flores, Miguel Bengolea, Alejandro Torrico, Carlos Sánchez y Raúl Lizárraga.

Las caras nuevas en el equipo son Arancibia, Verduguez, Ortiz, Méndez, Chávez y Mancilla. «En las próximas horas habrán novedades con lo que completaremos el equipo para el campeonato que viene», añadió Vargas en conferencia de prensa. El directivo también destacó que aún negocian con los jugadores Edward Zenteno y Gustavo Rodas. Finalmente el directivo lamentó la partida del arquero Gustavo Salvatierra, quien firmó para San José. También dejaron el equipo Oscar Díaz y Omar Morales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador