Wilstermann inscribirá a diez jugadores para el torneo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann luego de pagar sus deudas con fallo FIFA, que impedían la inscripción de jugadores nuevos, en las próximas comenzará la etapa de habilitación de los futbolistas que llegaron a la entidad para esta temporada.

La entidad aviadora hizo los desembolsos al club Tijuana de México (Humberto Osorio) 107.809 dólares, Sebastián Doldán 37.070, al club Al-Hazm Rass de Arabia Saudita, 81.000 dólares, (Gilbert Álvarez) y el último fue al ex entrenador Cristian Díaz, 120 mil dólares.

Fuentes cercanas al club Rojo informaron que la FIFA ya retiró las restricciones de tres fallos que impedía habilitar jugadores.

Se espera que en las próximas horas llegue al club aviador la liberación del Sistema de Correlación de Transferencias de la FIFA (TMS) para comenzar, de forma inmediata la inscripción de los futbolistas nuevo en la entidad.

Los que deben ser inscritos son en las próximas horas: José Huber Escobar y Luis Cárdenas (arqueros); Robson Dos Santos, Francisco Rodríguez y Edemir Rodríguez;  Christian Machado, Raúl Castro y Javier Sanguinetti (mediocampo); César Menacho, Andrés Chávez y Jean Pierre el Hage (delanteros).

SEIS EXTRANJEROS

Las mismas fuentes cercanas a la entidad roja informaron que se inscribirán los seis de los siete extranjeros que exige el reglamento de campeonato.

Los jugadores foráneos que militan en Wilster son el colombiano José Escobar, los argentinos Santiago Echeverría, Cristian Chávez, Javier Sanguinetti y Andrés Chávez; el brasileño Serginho y el cafetalero Humberto Osorio. 

El atacante se recupera de una lesión en la rodilla derecha y se prevé que su retorno a las canchas será el próximo mes. Esta situación sería determinante para que, por el momento, no sea inscrito en el torneo que arranca este fin de semana.

TRANSFERENCIAS

Las mismas fuentes cercanas al Hércules informaron que ya se tiene “todo conversado” con los dirigentes de los clubes AEL Limassol de Chipre (Andrés Chávez) y Once Caldas de Colombia (José Escobar) para que envíen los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de los futbolistas para su habilitación.

El propósito de la dirigencia del Imperio Escarlata y del entrenador Miguel Ponce, es contar con todos los jugadores para la primera fecha del torneo Apertura que será este domingo frente a Royal Pari (19:30), en el Ramón Aguilera.

Por otro lado, el plantel de jugadores retornará a los entrenamientos hoy, luego del día libre que tuvieron ayer, de cara al cotejo contra los Inmobiliarios.

El propósito de los aviadores es “ser protagonista” en el torneo profesional y conquistar “el título nacional” esta temporada.

FIXTUR

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann