Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann insistirá para fichar al delantero Yasmani DukWilstermann seguirá insistiendo por fichar al delantero cruceño Yasmani Duk, quien el viernes llegó a un principio de acuerdo con Oriente Petrolero para jugar en este club durante la temporada 2018.

Según el secretario general del cuadro rojo, Renán Quiroga, el directorio tuvo una conversación con el club Sport Boys, al que pertenece Duk, y existe un compromiso de ceder al ariete nacido en Camiri a Wilstermann para la próxima temporada.

“Nos reunimos con la dirigencia, seguimos negociando. Hablamos con el ministro (Carlos) Romero y hay un compromiso con él, considerando que Yasmani Duk es jugador de Sport Boys. Es un jugador que nos interesa muchísimo, por eso seguiremos insistiendo”, aseguró Quiroga.

Bajo ese parámetro, el directivo rojo reabrió nuevamente las puertas a la posibilidad de que Duk vista de rojo, mucho más porque el goleador Gilbert Álvarez tiene su destino prácticamente definido en el fútbol del extranjero.

Una vez que se llegó a conversar con el titular del Toro warneño y actual Ministro de Gobierno, la situación dejó cierta tranquilidad en el Aviador, aún a pesar de que Oriente Petrolero se mostró interesado en contar con los servicios del también seleccionado nacional.

“Tenemos el compromiso y palabra de Carlos Romero sobre este tema”, reiteró Quiroga.

Más refuerzos

Con poco tiempo para iniciar la pretemporada y con los restantes clubes haciendo noticia sobre contrataciones, Quiroga anticipó que el martes se presentará a un defensor nacional, cuyo nombre no quiso revelar para evitar que las negociaciones se entorpezcan.

Una fuente allegada al directorio rojo indicó que se trata del defensor Cristhian Coimbra, que en 2017 jugó en Sport Boys y que ya fue pretendido por Wilstermann para la Copa Libertadores pasada.

Asimismo, el Aviador tiene interés en contar con el volante Carlos Antonio “Toninho” Melgar, jugador que actuó en Petrolero de Yacuiba y sería el reemplazante de Cristhian Machado, ahora jugador del New England Revolution de Estados Unidos.

La primera semana de enero será decisiva para armar el plantel rojo de cara a la temporada 2018.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador