Wilstermann intentará frenar a un agigantado Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El equipo de Wilstermann alista sus armas para enfrentar a Real Santa Cruz la noche del jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba desde las 20:15 por la décima sexta fecha del Campeonato Único de la División Profesional.

Con este partido se completará la jornada futbolera correspondiente a la fecha 16, no será la primera vez que ambos equipos se enfrenten ya midieron fuerzas el pasado domingo 28 de marzo, en esa ocasión el equipo cruceño cayó en casa por 0-2 por la primera fecha del torneo en el que varias plantillas presentaron elencos juveniles debido a las exigencias de FABOL.

Independientemente de las circunstancias en esa ocasión, los rojos ahora miran a su rival con la convicción de sumar puntos en casa y así subir posiciones en cuya tabla se alejó de la zona de clasificación para una Copa internacional, por lo que se aferrará a los resultados que pueda conseguir en esta segunda rueda.

Para el partido, Diego Cagna director técnico del plantel cochabambino alista cambios en el once inicial, pues no podrá contar con equipo completo por lesiones y sanciones. Está descartada la presencia de Sebastián Reyes, el jugador no se recuperó de la lesión, es posible que Maximiliano Ortiz será el que reemplace al futbolista y acompañaría a Santiago Echeverría.

Pero no solo habrá ausencias en el plantel, también hay retornos es el caso de Carlos Añez quien no jugó contra San José al igual que Humberto Osorio, el primero cumplió con la sanción y el segundo está listo para ser convocado. Quien aún está en duda es Cristian Chávez quien ya trabaja, el jugador posiblemente sea tomado en cuenta, pero en el segundo tiempo.

Mientras tanto, el director técnico de Real Santa Cruz, David Perdiguero subrayó que el plantel está concentrado en el encuentro y listo para dar otro batacazo de visitante, pues viene de ganarle a The Strongest en su casa (1-2), resultado que terminó en la salida del técnico Gustavo Florentín quien dijo que se iba tranquilo porque dejó al Tigre en la zona de clasificación.

El entrenador añadió que el grupo está concentrado y trabajando para los partidos que les toca jugar: «Por la racha que vamos llevando estamos muy ilusionados, el equipo está metido en el objetivo. Nadie tiene la llave de la verdad, habrá momentos que saldrá bien o mal, pero se están dando los resultados que esperábamos, soñar es gratis. Wilstermann es un gran equipo y viene de ganar».

Controlará el compromiso el árbitro Gadd Flores (La Paz) quien tendrá la colaboración de Rubén Flores y Edwin Rojas.

Equipos

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Luis Rodríguez, Rodrigo Morales, Paul Arano, Moisés Villarroel, Serginho, Patricio Rodríguez y Humberto Osorio.

DT: Diego Cagna

Real Santa Cruz: Carlos Franco; Miguel Becerra, Juan Rivero, César García, Jesús Flores, Carlos Ribera, Samuel Guzmán, Kevin Pontons, Franz Gonzáles, Miguel Ríos (Jhasmany Campos) y Edarlyn Reyes.

DT: David Perdiguero

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El País
Jorge Wilstermann