Wilstermann intentará levantar vuelo hoy en el torneo cuando enfrente a Vaca Diez en el estadio Félix Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann intentará levantar vuelo hoy (19:00) en el torneo todos contra todos cuando enfrente a Vaca Diez en el estadio Félix Capriles. El cotejo bajará el telón de la cuarta fecha del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano.

Los aviadores consideran que es la oportunidad propicia para alcanzar su primera victoria en el certamen, puesto que hasta la fecha sólo ha cosechado un par de empates (Blooming-Libertad Gran Mamoré) y una derrota (Aurora), lo que originó que se situé en la decimoquinta posición de la tabla de posiciones con tan sólo dos unidades, por encima de Blooming (1) y su rival de hoy, Vaca Díez, que no tiene un solo punto en su haber.

El cuadro Rojo llega a la contienda envalentonado tras doblegar a Bolívar (3-1) en el clásico nacional que se disputó el viernes pasado en el estadio Félix Capriles por el torneo de series.

El equipo pandino llega con la intención de sorprender a los aviadores en su reducto.

Serginho demanda al club aviador

El futbolista brasileño Serginho demandó al club Wilstermann con la intención de cobrar la suma de 190 mi dólares, por concepto de salarios devengados. El jugador es el reciente refuerzo de Aurora

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann