Fuente(s):
Eju!
3.4
(85)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Es uno de los equipos bolivianos que más importancia le ha dado a las medidas de bioseguridad para evitar contagiados con Covid-19. Wilstermann está invirtiendo más de $us 100.000 para no tener bajas inesperadas antes del reinicio de la Copa Libertadores, donde el 15 de septiembre (18:15) recibirá a Atlético Paranaense, de Brasil, por el grupo C.

Wilstermann invierte más de $us 100.000 en bioseguridad

El médico del club aviador, Alex Antezana, reveló que en la compra de la luz ultravioleta han gastado $us 25.000. Estos equipos desinfectan los ambientes rápidamente. También se invirtió en dos pruebas de PCR por cada jugador que se concentró desde el miércoles, sumando un total de 94 test que costaron $us 10.000.

También se procederá a la realización de estas pruebas, como exige la Conmebol, de todas las personas que estarán en la zona 1 de la cancha durante el partido ante Paranaense: periodistas, fotógrafos, recoge pelotas, guardias y personal de ambulancia, entre otros. Son otros $us 3.000 como mínimo que se gastará en los análisis de unas 20 personas, que luego deben ser enviados a la Conmebol.

A esto se agrega el gasto en el hotel La Colonia, de cinco estrellas, en el que cada jugador ocupa una habitación desde que se concentró el plantel hace una semana. Aunque el monto aún no fue cuantificado, se adelanta que son unos $us 50.000. De esta manera, el total de inversión supera los $us 100.000, sin contar otros gastos, que harán crecer la cifra. “Todo es para cumplir con las exigencias de bioseguridad. Por ello veo complicado que el torneo local se reanude, pues hay equipos que no tienen dinero para el pago de las exigencias”, concluyó Antezana.

 

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.4 / 5. Recuento de votos: 85

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador