Wilstermann irá a todas las empresas para sumar socios y dará los carnets rápido

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El directorio de Wilstermann no descansa si de diseñar estrategias para que las arcas del club mejoren se trata. En esta ocasión, ante la necesidad de sumar socios activos, Wilster propone ir empresa por empresa para extender los carnets de socios a los empleados de manera rápida.

Es la nueva iniciativa de la institución cochabambina, presidida por Omar Mustafá, que la mañana de hoy viernes ha hecho oficial su nueva idea.

El paso a paso es muy sencillo. La compañía que desee que un equipo técnico del club visite sus instalaciones, solo deberá completar un formulario (con el nombre de la empresa, un correo y la dirección del establecimiento, entre otros datos). 

Además de la información que hace a la compañía, el solicitante deberá dejar en claro cuántos carnets de socios pedirá al club.

Las empresas pueden solicitar visitas de Wilster. PRENSA WILSTERMANN

El beneficio de esta alternativa nueva lanzada por el «Hércules» es que el procedimiento de adhesión a la masa societaria será más rápido.

Si quieres acceder a una visita del equipo técnico, debes llenar el formulario en este link https://acortar.link/kmWIm3

Recientemente, el «Aviador» se alió con la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) para hacer posible el denominado abono universitario. Mediante este, los estudiantes de la casa superior de estudios podrán ingresar al Félix Capriles para apoyar al equipo cuando este sea local. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann