0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Este fin de semana proseguirá el torneo oficial de la categoría No Aficionados del balompié cochabambino con cuatro partidos a disputarse en diferentes escenarios deportivos.

En la cancha principal del estadio Félix Capriles se cumplen dos partidos el sábado, el primero a partir de las 13:50 y deben medirse los planteles de Escuela Enrique Happ con Dínamo en el encuentro de fondo desde las 15:50 el conjunto de Wilstermann rivalizará con el conjunto de Arauco Prado, esperando una nueva victoria en su haber.

Pero, además, habrán otros dos partidos que se disputarán uno de ellos en el estadio de Cliza, donde el dueño de casa Nueva Cliza rivalizará con el plantel de Escuela de Colcapirhua.

El otro partido se juega en el estadio de Quillacollo a las 15:30 entre los planteles de Thomas Bata y Universitario.

También se programaron partidos por la categoría primera B debiendo registrarse los siguientes encuentros:

Cancha 2 Roberto Prada: 13:50 Botines de Oro-Escuela de Vinto, 15:50 Litoral-Ayacucho.

Cancha 3 David Pareja: 13:50 San Antonio-Escuela Tiquipaya, 15:50 Racing-LAN.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador