0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann con el equipo motivado se ausenta hoy por la mañana a Trinidad para jugar la tercera fecha del grupo “B” en la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, a disputarse esta noche en Trinidad, por la tercera fecha del certamen nacional.

El técnico Claudio Chacior la tarde de ayer paró el posible equipo que buscará consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo “B”.

Mauro Machado en el pórtico, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Sergio Garzón y Nicol Taboada en la defensa, Cristhian Machado, Amílcar Sánchez, Víctor Hugo Melgar y Diego Villarroel en el mediocampo; Pablo Olmedo y Lucas Godoy en el ataque.

Chacior lamentó que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del delantero Matías Martins, no llegó, quien incluso entrenó en el equipo titular

La dirigencia esperó la noche de ayer, que llegue el CTI hasta las 20:00, pero lamentablemente las gestiones no prosperaron y su debut se posterga.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador