Wilstermann juega con Universidad el domingo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de mucho tiempo, Wilstermann hará de local en día domingo por el torneo Nacional B, esta vez ante Universidad de Santa Cruz, según anunció ayer el titular de esa entidad, Víctor Hugo López.

Luego de hacer el pedido de postergar en 24 horas el encuentro, la dirigencia se mostró satisfecha con la decisión del Comité Técnico, que aceptó su demanda sin poner trabas.

Wilstermann jugará un partido oficial en domingo después de 11 meses y dos días, ya que su último encuentro dominguero fue ante su archirrival, Aurora, cuando todavía actuaba como equipo liguero. En esa ocasión los “aviadores” vencieron a los celestes (1-0) con gol de Fernando Sanjurjo, ahora en filas del cuadro de Alalay.

Cabe recordar que el cuadro “aviador” jugó este año por la Copa Aerosur  ante el mismo rival, en el partido correspondiente a la primera final del referido certamen, el 21 de agosto, oportunidad en la que ambos igualaron 1-1.

Desde ese último encuentro, el equipo cochabambino jugó como local por el Torneo Nacional B dos encuentros en sábados; el primero ante Enrique Happ (1-1) el sábado 27 de agosto, y el 1º de octubre frente a JV Mariscal, al que derrotaron por 2-0.

La dirigencia de Wilstermann no ocultó su agrado, y espera que ahora el público responda como lo hicieron en otras oportunidades. “Esperamos el apoyo de la gente, aguardamos que ahora con esta medida cambie el panorama” sostuvo López.

Equipo

Luego de su victoria ante Vaca Díez de Pando, en condición de visitante, el primer plantel de Wilstermann volvió a los entrenamientos pensando en el duelo que sostendrá ante Universidad de Santa Cruz.

Para Chacior será decisivo saber quiénes reemplazarán a Daniel Garzón y Pablo Olmedo, expulsados en el sábado en Cobija.

Jorge Wilstermann