• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24/07/2014
  • Categoría de la entrada:Noticias
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster ante el TigreWilstermann juega hoy con The Strongest a las 20:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las semifinales de ida del torneo de invierno ‘Copa Liga 30 años’.

Los «rojos» llegan a este partido en calidad de invictos, después de superar en la primera fase a su par Aurora, en los dos clásicos (2-1 y 3-1). En la segunda instancia enfrentó a Universitario de Sucre, en la ida igualó (1-1) y en la vuelta goleó por 5-1, en Cochabamba.

La cuota de gol en el ataque aviador, es otro factor que le trae buenos réditos, cuenta con 11 goles a favor y sólo cuatro en contra.

El chapaco Óscar Díaz es por ahora el artillero de Wilstermann, por excelencia con cuatro goles; segundo en ese orden es el argentino Alexis Bravo con tres; ambos son los nuevos refuerzos del director técnico Julio César Baldivieso, para encarar el torneo Apertura 2014- 2015 y la Copa Sudamericana.

Poniendo en práctica aquello de que «equipo que gana no se toca’, Baldivieso no provoca variantes con relación al equipo que apabulló a Universitario el pasado domingo.

La única novedad por lesión es la inclusión del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte en lugar de Ronald Segovia, por molestias musculares que registró el tarijeño en el partido ante Universitario.

Néstor Craviotto, estratega de The Strongest, anunció que para el encuentro de hoy presentará un equipo alterno, porque los llamados ‘titulares’, realizan una labor intensa en la parte física.

Llegarán en óptimas condiciones al cotejo de revancha, este domingo a las 17:00, en el estadio Capriles de Cochabamba.

Entre los jugadores más conocidos del cuadro atigrado que rivalizarán esta noche contra Wilster están el portero cruceño Marco Vaca, el defensa Luis Torrico y el volante Alejandro Chumacero.

APUNTES

Ayala firma hasta 2017

El defensor cochabambino Jorge Ayala llegó a un buen acuerdo con los dirigentes de Wilstermann y firmó un contrato que lo vincula hasta junio de 2017.

La mañana de ayer, el marcador central pasó la revisión médica y por la tarde asistió al entrenamiento del rojo en la cancha 6 del Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.