Wilstermann juega tres partidos de local y uno de visita

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann juega tres partidos de local y uno de visitaWilstermann ya conoce las fechas y horarios de sus cuatro próximos partidos en el torneo Apertura de la Liga. El cuadro aviador tendrá tres compromisos en condición de local y uno como visitante.

Los rojos juegan la quinta fecha del certamen, el domingo 14 de septiembre, frente a The Strongest en el estadio Félix Capriles, desde las (17:00).

En la sexta fecha, el domingo 21, Wilster deberá visitar a Real Potosí, el partido se jugará a las 15:30.

La séptima jornada se jugará el miércoles 24 de septiembre en el Capriles. Los rojos recibirán a Universitario de Pando (20:00).

La octava fecha se disputará el domingo 28 de septiembre. Wilster enfrentará a San José en Cochabamba, desde las 17.00.

La programación de encuentros lo oficializó el presidente de la Liga, Jorge Decormis, y su secretario general, Róger Bello.

Además, se fijó la fecha y hora del partido postergado entre San José y Nacional Potosí (correspondiente a la tercera jornada) para el miércoles 17 de septiembre a las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los partidos desde la novena fecha serán aprobados en la próxima reunión de Consejo Superior, que por el momento no tiene fecha definida.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Miguel
9 years ago

QUISIERA SABER QUE NOVEDAD HAY CON EL CASO DE GOMEZ Y ZENTENO… SE VAN O SE QUEDAN???

Jorge Wilstermann