0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann juega tres partidos de local y uno de visitaWilstermann ya conoce las fechas y horarios de sus cuatro próximos partidos en el torneo Apertura de la Liga. El cuadro aviador tendrá tres compromisos en condición de local y uno como visitante.

Los rojos juegan la quinta fecha del certamen, el domingo 14 de septiembre, frente a The Strongest en el estadio Félix Capriles, desde las (17:00).

En la sexta fecha, el domingo 21, Wilster deberá visitar a Real Potosí, el partido se jugará a las 15:30.

La séptima jornada se jugará el miércoles 24 de septiembre en el Capriles. Los rojos recibirán a Universitario de Pando (20:00).

La octava fecha se disputará el domingo 28 de septiembre. Wilster enfrentará a San José en Cochabamba, desde las 17.00.

La programación de encuentros lo oficializó el presidente de la Liga, Jorge Decormis, y su secretario general, Róger Bello.

Además, se fijó la fecha y hora del partido postergado entre San José y Nacional Potosí (correspondiente a la tercera jornada) para el miércoles 17 de septiembre a las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los partidos desde la novena fecha serán aprobados en la próxima reunión de Consejo Superior, que por el momento no tiene fecha definida.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann juega tres partidos de local y uno de visita»
  1. QUISIERA SABER QUE NOVEDAD HAY CON EL CASO DE GOMEZ Y ZENTENO… SE VAN O SE QUEDAN???

Los comentarios están cerrados.