0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de que el partido amistoso de vuelta con Destroyers fuera descartado, Wilstermann programó un cotejo de preparación con Enrique Happ para mañana a las 10:00 en el complejo deportivo de los rojos, en la laguna Alalay.

“No hay posibilidades de otro amistoso, no hay rival, ni tampoco hay tiempo, o jugamos el sábado o el domingo un partido para poder seguir agarrando ritmo futbolístico, ya sea con un equipo de la asociación o entre nosotros para ir mejorando”, dijo el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria.

En este partido el técnico cochabambino podrá corregir algunos errores que observó durante el partido ante Destroyers, con miras a los cotejos del ascenso-descenso indirecto.

El estratega también explicó que el partido de vuelta ante Destroyers se canceló porque los “canarios” tienen que afrontar el fin de semana el torneo de la asociación cruceña.

Algo que pretende mejorar Soria es la retención del balón, ya que ante Destroyers hubo pasajes del encuentro en los que no tuvieron el dominio del esférico, “eso no lo podemos permitir”.

Otro detalle que observó sobre el rendimiento de su plantel fue la falta de centrodelanteros, donde se encuentra sólo Carlos Vargas, porque no tiene muchas opciones para ese puesto, porque a Pablo Olmedo le falta ritmo de competencia ya que se recuperó recien de una lesión.

Sobre Vargas el técnico dijo que “ha mejorado bastante en su estado físico, está muy bien, corrió mucho”.

Concentración

Los jugadores retornaron a sus hogares tras el partido ante Destroyers, después de 10 días de concentración y una intensa preparación física y táctica.

Según el cronograma de trabajo del DT Soria, los futbolistas volverán a concentrarse dos días antes del primer partido del ascenso-descenso indirecto, es decir el 18 de mayo, si el primer cotejo se disputa el 20 de mayo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador