0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann disputará su último cotejo de la primera fase ante Vaca Díez de Pando conociendo ya el resultado de los otros dos partidos en los que jugarán los dos equipos que luchan por los dos cupos para clasificar a la siguiente etapa del Campeonato Nacional B. El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó ayer que el partido entre Wilstermann y Vaca Díez de Pando se juegue el domingo a las 16:00, en el estadio Félix Capriles, y no así el sábado como inicialmente estaba programado.

El Comité Técnico determinó modificar sólo la fecha del partido de Wilstermann y Vaca Díez, y mantuvo los otros dos encuentros, Enrique Happ ante Universitario, en Trinidad; y Universidad frente JV Mariscal, en Santa Cruz, para las 16:00 del sábado.

Por lo tanto, Wilstermann jugará el domingo sabiendo cuál es su situación en la tabla de posiciones. No se descarta que el sábado se conozca a los dos clasificados, dependiendo del resultado que Enrique Happ obtenga ante Universitario, ya que en el caso que pierda, los equipos que avanzarán serán Wilstermann y Universidad, sin importar si estos dos clubes pierdan o no en sus respectivos partidos. Pero en caso que Happ lograra una victoria, se deberá esperar a conocer los resultados de los otros dos compromisos, para saber cuál de los tres serán los que jugarán el cuadrangular de la segunda fase del certamen.

De primera mano

Entradas

La dirigencia de Wilstermann determinó dosificar 15 mil entradas para el partido ante Vaca Díez de Pando. El costo de las localidades tiene la siguiente escala de precios: Bs 25 preferencia (Bs 10 niños), Bs 15 general (Bs 5 niños), Bs 10 curvas (Bs 5 niños).

Inversión

La posible contratación de Mauricio Baldivieso y Rodrigo La Fuente sería una buena inversión para el club, según el director técnico Claudio Chacior, quien dio un informe positivo de ambos jugadores a la directiva, que determinará si ambos se quedan o no en el plantel.

Con sistema ofensivo

Wilstermann cambiará otra vez de sistema para recibir a Vaca Díez este domingo, según señaló el director técnico Claudio Chacior, quien anunció que alista una estrategia ofensiva para salir airoso de la brega. Ante JV Mariscal, el pasado domingo, Chacior jugó con un solo delantero y un media punta, pero ante Vaca Díez lo más seguro es que serán dos delanteros y el medio punta los que estarán a cargo del ataque de los “aviadores”.

El estratega argentino aseguró que mañana definirá cuál será el plantel que recibirá a Vaca Díez el domingo; pero dejó en claro que el nuevo refuerzo del equipo, el delantero Carlos Vargas, no será parte del equipo.

Vargas que se incorporó a los entrenamientos ayer, señaló que ya tiene todo arreglado con Wilstermann y que sólo falta que llegue a la Federación Boliviana de Fútbol la rescisión de contrato con San José, para consolidar su fichaje al club “aviador”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador