Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Desde la dirigencia del club  Jorge Wilstermann,  se confirmó que los organizadores de la Copa Aero Sur extenderán una invitación al elenco “aviador”,  para que participe en el torneo que iniciará el 24 de julio impostergablemente.

La declinación del club Real Mamoré por problemas económicos e institucionales,   posibilitó la participación del elenco rojo en el torneo, puesto que su intervención no estaba contemplado por los organizadores.

Wilstermann confirmó su participación, la noticia  fue recibida con agrado,   porque será otra vez parte de la Copa AeroSur como en años anteriores y disputará el clásico cochabambino con Aurora,  lo que significará un buen ingreso económico para los “aviadores”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador