Wilstermann jugará en la copa Aero Sur

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Desde la dirigencia del club  Jorge Wilstermann,  se confirmó que los organizadores de la Copa Aero Sur extenderán una invitación al elenco “aviador”,  para que participe en el torneo que iniciará el 24 de julio impostergablemente.

La declinación del club Real Mamoré por problemas económicos e institucionales,   posibilitó la participación del elenco rojo en el torneo, puesto que su intervención no estaba contemplado por los organizadores.

Wilstermann confirmó su participación, la noticia  fue recibida con agrado,   porque será otra vez parte de la Copa AeroSur como en años anteriores y disputará el clásico cochabambino con Aurora,  lo que significará un buen ingreso económico para los “aviadores”.

Jorge Wilstermann