Wilstermann jugará esta noche ante Sao  Paulo, en compromiso correspondiente a la fecha 5 del grupo D de la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann jugará esta noche (20:30 HB) por el honor y la estadística ante Sao  Paulo, en compromiso correspondiente a la fecha 5 del grupo D de la Copa Sudamericana 2022, con una plantilla un tanto reducida y la cabeza puesta en Bolívar y el certamen boliviano.

Último de su grupo con dos puntos  y sin victorias, el Rojo  visitará el mítico estadio Morumbí de Sao Paulo con la misión de dejar una buena imagen antes de despedirse la siguiente semana del evento continental en casa ante Everton.

En un primer semestre casi para el olvido, los rojos buscarán complicar hoy al líder de su grupo y lograr un buen resultado que sea el aliciente para el encuentro que puede salvarlos del desastre: superar a Bolívar y luchar por acceder a la segunda fase del Torneo Apertura.

Pensando en este partido por Copa Sudamericana y por el intenso trajín de la primera mitad de la temporada, el DT Sergio Migliaccio tendrá muchas bajas en su plantel. A los lesionados, José Escobar, Rodrigo Vargas y Javier Sanguinetti, se sumó Cristian “Pochi” Chávez, quien no viajó a Brasil e intensifica su recuperación para llegar al duelo del domingo.

Además, el arco está en duda: Luis Cárdenas o Bruno Poveda, uno de los dos estará esta noche como titular.

Mientras el Tricolor paulista, virtual clasificado a la siguiente etapa del torneo, llega con algunos cambios a este duelo para tratar de ganar ante su afición.

El DT Rogerio Ceni pondrá bajo los tres palos al portero Thiago Couto en lugar del guardameta Thiago Volpi.

La quinta jornada del grupo arrancó ayer en el estadio Inca Garcilaso de Cusco con el  triunfo de Everton de Viña del Mar 0-2 sobre Ayacucho FC.

Otra deuda más

En su peor crisis institucional, la semana para Wilstermann se puso nuevamente cuesta arriba: el portero Rodrigo Banegas demandó al Rojo por 75 mil dólares, por concepto de salarios devengados de la temporada pasada.

En caso de no recibir un desembolso, el futbolista acudirá hasta FIFA. Menudo nuevo problema para Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann