Wilstermann jugará hoy en Santa Cruz con el objetivo de comenzar a recuperar terreno perdido

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster va por el golpeWilstermann jugará hoy en Santa Cruz con el objetivo de comenzar a recuperar terreno perdido, con una victoria fuera de casa contra Oriente Petrolero.

Los aviadores ya resignaron una decena de unidades en su terreno y tienen ante sí, la ocasión de comenzar a sumar unidades jugando como visitantes para intentar retomar la punta del torneo Apertura de la Liga.

Wilster presentará un once titular con las ausencias de Augusto Andaveris y Carlos Tordoya, quienes deben cumplir un partido de suspensión tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Sin embargo, tiene a favor, el retorno de Sebastián Romero que cumplió una suspensión de cuatro partidos; Rodrigo Ramallo, que cumplió un partido de suspensión; y la de Christian Vargas.

El equipo valluno llega a esta fecha tras haber tropezado en su campo con un empate frente a Guabirá por 1-1 y espera reencontrarse con el fútbol que lo catapultó hasta lo más alto de la clasificación general, sitio que luego dejó, merced a una seguidilla de empates en Cochabamba.

El técnico de Oriente, Roberto Pompei, anticipó en la semana que aguardará al equipo rojo con un equipo ultraofensivo compuesto por tres delanteros, tres volantes y cuatro en defensa (4-3-3).

En el tridente ofensivo que planteará Pompei, Hugo Bargas saldrá desde el minuto inicial y señaló que espera anotar los goles necesarios para cerrar una victoria.

“Físicamente estoy bien, sólo espero aprovechar mi oportunidad desde el inicio del partido; la decisión no es mía es la del técnico”, declaró el delantero.

Alcides Peña, Yasmani Duk acompañarán a Bargas en la ofensiva albiverde que espera abrir la puerta visitante en los minutos iniciales.

Oriente P.
Carlos Arias, Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Ronny Montero, Marvin Bejarano, Wilder Zabala, Danny Bejarano, F. Saucedo, Alcides Peña, Yasmani Duk, Hugo Bargas

Entrenador:
Roberto Pompei

Wilstermann
Hugo Suárez, Christian Vargas, Daniel Garzón, Edward Zenteno, Ignacio García, Sebastian Romero, Félix Quero, Christian Machado, Gerardo Berodia, Rodrigo Ramallo, David Mainz

Entrenador:
Néstor Cláusen

Estadio: Ramón Aguilera
Horario: 18:30
Árbitro: Peter Guerrero (LPZ)
Asistentes: Edwin Paredes y Javier Bustillos

Jorge Wilstermann