0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tendrá una semana maratónica entre este sábado y el próximo jueves, porque enfrentará tres partidos en seis días, el primero por el Campeonato Simón Bolívar Nacional “B” y los otros dos por la Copa AeroSur.

Este sábado, a las 15:30, Wilstermann debutará en la Nacional “B” por el grupo “B” ante Universidad, de Santa Cruz, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

De acuerdo a la información que ofreció el presidente del Comité Técnico de la Liga, Felipe Rodríguez, los partidos que Wilstermann deberá jugar por la semifinal de la Copa AeroSur se disputarán el lunes 15 de agosto desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles; el partido de vuelta será el jueves 18 de agosto en el mismo horario, en el estadio Hernando Siles. Teniendo un total de tres partidos en seis días.

La prioridad de Wilstermann es el campeonato Nacional “B” que le ofrece la posibilidad de retornar al fútbol profesional. Entre tanto, la Copa AeroSur es un torneo, que aunque no es la prioridad del club, es importante en el tema económico, debido a que la institución recibe un 50 por ciento de las recaudaciones (deducidos los gastos), un ingreso importante para el equipo, sobre todo si se toma en cuenta que su economía no es buena.

Existía la posibilidad de jugar este miércoles para que los “rojos” no tengan un partido cada dos días; sin embargo, es imposible porque The Strongest disputará el 11 de agosto el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Olimpia, en el estadio Hernando Siles. Tampoco existe la posibilidad de mover las fechas del Nacional “B”.

Después de estos tres encuentros, si los “rojos” no logran avanzar a la final de la Copa AeroSur, tendrán un descanso de más de una semana antes del segundo partido del Nacional “B” ante Enrique Happ, el 27 de agosto, en el Capriles. En caso que llegue a la final, Wilstermann deberá jugar el 21 de agosto frente al otro finalista y el miércoles la vuelta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador