Wilstermann jugará un partido cada tres días entre la División Profesional y la Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann tendrá cinco partidos en un lapso de 18 días, entre el torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2022. La Dirección de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer los días y horarios para las próximas tres jornadas de la fase de grupos del torneo de la División Profesional.

El Rojo reanudará este sábado (17:15) la marcha en el certamen doméstico, cuando reciba a Tomayapo en Cochabamba. El Aviador está obligado a ganar para volver a la lucha por un lugar en la siguiente ronda.

Tres días después, Wilster afrontará su estreno internacional en este 2022, cuando visite el martes (20:30) a Everton en Chile por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. 

El Imperio Escarlata debe visitar a Bolívar el sábado 9 de abril, desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles. Luego, los dirigidos por Miguel Ponce medirán fuerzas el miércoles 13 de abril (20:30) contra Ayacucho de Perú, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Posteriormente, la escuadra qhochala será local el sábado 16 del mes entrante, desde las 19:30, contra Royal Pari.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann