Wilstermann jugará un partido cada tres días entre la División Profesional y la Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tendrá cinco partidos en un lapso de 18 días, entre el torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2022. La Dirección de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer los días y horarios para las próximas tres jornadas de la fase de grupos del torneo de la División Profesional.

El Rojo reanudará este sábado (17:15) la marcha en el certamen doméstico, cuando reciba a Tomayapo en Cochabamba. El Aviador está obligado a ganar para volver a la lucha por un lugar en la siguiente ronda.

Tres días después, Wilster afrontará su estreno internacional en este 2022, cuando visite el martes (20:30) a Everton en Chile por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. 

El Imperio Escarlata debe visitar a Bolívar el sábado 9 de abril, desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles. Luego, los dirigidos por Miguel Ponce medirán fuerzas el miércoles 13 de abril (20:30) contra Ayacucho de Perú, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Posteriormente, la escuadra qhochala será local el sábado 16 del mes entrante, desde las 19:30, contra Royal Pari.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann