Fuente(s):

El País

5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cumplió una sesión de fútbol frente a Arauco Prado la mañana del domingo en su complejo, como parte del trabajo que lleva adelante el director técnico para mantener a sus futbolistas con ritmo de juego ante la suspensión hasta nuevo aviso del torneo Clausura.

Los rojos, punteros en el campeonato con 36 puntos, con tres por encima del segundo, Bolívar, siguen con su preparación sin pausa.

En dos ocasiones el cuerpo técnico tuvo que cambiar de planes ante la suspensión de la décima séptima fecha (Always Ready, en El Alto) y la décima octava jornada (Destroyers, en Cochabamba). Es por eso que los aviadores acordaron un amistoso contra Arauco Prado, equipo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC.

El cuadro rojo goleó por 12-1 con tantos anotados por: Serginho, Melgar y Ricardo Pedriel, cada uno aportó con un doblete, y Chávez, Ortiz, Ballivián, Saucedo, Villarroel y Orfano completaron el marcador. El resultado quedó a un lado, porque la finalidad de esta práctica era dar ritmo al conjunto.

En esta sesión matinal, el entrenador argentino colocó en el campo de juego dos elencos distintos en cada período, mezcló a los jugadores alternos y los titulares para que todos tengan participación.

El equipo valluno presentó de inicio a estos jugadores: Hugo Suárez, en el arco; Pablo Laredo, Edwar Zenteno, Alejandro Meleán y Oscar Vaca, en la defensa; Leonel Justiniano, Víctor Melgar y Moisés Villarroel, en el mediocampo; Sebastián Galindo, Esteban Orfano y Nilson dos Santos, en el ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Cerrar menú