Wilstermann lamenta el fallecimiento de Jaime Verduguez, expresidente del club

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann expresó este sábado sus condolencias por el fallecimiento de Jaime Orlando Verduguez, que presidió el club en 1973.

En aquel entonces, él coincidió con el arquero cochabambino José Issa, quien manifestó su pésame hoy mismo en el programa «Los Puntos Sobre Las Íes» de Codebol, junto al connotado periodista Eduardo Arévalo Tineo.

Verduguez fue abogado, expresidente de la Corte Superior de Distrito y exautoridad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), que también le dedicó un mensaje póstumo en Facebook.

El club aviador dio la noticia en su página oficial. «Lamentamos la sensible pérdida de nuestro expresidente Jaime Verduguez. Mucha fuerza y resignación para toda su familia».

Hinchas del Rojo también manifestaron su pesar por su deceso.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann