Wilstermann lanza el Día del Rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann retomó la iniciativa del Día del Rojo, una campaña que busca conseguir la mayor cantidad de socios para la presente temporada.

Wilstermann lanza el Día del Rojo

“Tenemos con que pelear la copa. Estamos haciendo un gran equipo, con un gran cuerpo técnico y grandes jugadores, este 2022 será el año del Rojo Aviador”, aseguró el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, a tiempo de invitar a los hinchas a adquirir los carnet de socios.

Mauricio Méndez, exdirigente de Wilstermann, es quien colaboró con la organización del Día del Rojo, explicó los detalles de la campaña que inicia hoy y finalizará el 11 de febrero.

Este año se venderán carnets con la siguiente escala de precios: preferencia numerada Bs 1.800, preferencia Bs 1.400, preferencia menor Bs 1.000, general Bs 900, general menor Bs 600, curvas norte y sud Bs 700 y curvas menor Bs 500.

Además se dará la posibilidad de adquirir el carnet Mini Aviadores, con un costo de Bs 50.

“Este año se entregará un nuevo carnet, que se llama Mini Aviadores, que no tendrá validez para el ingreso al estadio, porque los niños de cero a 5 años entran gratis, pero lo que se quiere es que sus hijos puedan ser socios de Wilstermann, desde que nacen y es algo que nunca habíamos promovido, pero fue una propuesta desde las páginas de Wilstermann y la tomamos”, explicó Méndez

Asimismo el expresidente del Aviador detalló que por el mismo costo de las credenciales de hace dos años, el hincha podrá ingresar a más partidos, ya que este año se tendrá no sólo los partidos del Apertura y el Clausura, sino también los de la Copa Bolivia, que podrían llegar a más de 30 cotejos y de regalo el partido de la Copa Sudamericana.

“Todo hincha que compre el carnet de socio, podrá ingresar al partido de la Copa Sudamericana y una vez que avancemos a la fase grupos, los que tengan su carnet tendrán un descuento del 30% en la compra de un abono especial que se sacará para la Copa”, dijo Méndez.

Además los socios tendrán descuentos en varias empresas como el cine Sky Box, o Laboratorio Praxis.

Los hinchas pueden comprar sus carnet a través de las plataformas virtuales como Clicket y/o Yaigo, que harán la entrega entre 24 a 48 horas sin cargo al comprador.

Hoy y mañana la venta se hará de forma virtual. El sábado iniciará la venta en la sede de club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann