Wilstermann lanza un combo de entradas para sus últimos tres cotejos en condición de local

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann lanzó un combo para que los hinchas puedan comprar ingresar a los últimos tres partidos que el plantel disputará en condición de local en el torneo Único.

Wilstermann recibirá este sábado a Guabirá, desde las 17:15, por la fecha 25; después volverá a jugar en el Capriles ante Bolívar (fecha 27) y ante Real Tomayapo (fecha 29).

Con la promoción que puede ser adquirida mañana 29 y el sábado 30 de octubre, tanto en el edificio del club Wilstermann y en la boletería de la curva norte con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 140, general Bs 100 y curvas Bs 70.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann