0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann logró sumar sus primeras tres unidades en el cuadrangular final del Campeonato Simón Bolívar Nacional B, después de vencer por 2-0 a Destroyers de Santa Cruz, en el cotejo disputado ayer en el estadio Félix Capriles.

Con esta victoria los “aviadores” suben a la segunda casilla de la tabla de posiciones con tres puntos. El líder y único invicto del cuadrangular Petrolero de Yacuiba con seis unidades. En la cola se encuentran los dos equipos cruceños Destroyers y Universidad, ambos con un punto.

Los goles fueron convertidos por Carlos Vargas a los 9 minutos del primer tiempo y Jesús Collantes a los 5 minutos del segundo tiempo.

Tabla de Posiciones:

Pos Equipo Pts PJ G E P GF GC Dif 
1º Petrolero 6 2 2 0 0 4 1 3 
2º Wilstermann 3 2 1 0 1 3 2 1 
3º Destroyers 1 2 0 1 1 0 0 -2 
4º Universidad 1 2 0 1 1 0 0 -2 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador