Wilstermann le ganó a Destroyers por 2 – 0

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann logró sumar sus primeras tres unidades en el cuadrangular final del Campeonato Simón Bolívar Nacional B, después de vencer por 2-0 a Destroyers de Santa Cruz, en el cotejo disputado ayer en el estadio Félix Capriles.

Con esta victoria los “aviadores” suben a la segunda casilla de la tabla de posiciones con tres puntos. El líder y único invicto del cuadrangular Petrolero de Yacuiba con seis unidades. En la cola se encuentran los dos equipos cruceños Destroyers y Universidad, ambos con un punto.

Los goles fueron convertidos por Carlos Vargas a los 9 minutos del primer tiempo y Jesús Collantes a los 5 minutos del segundo tiempo.

Tabla de Posiciones:

Pos Equipo Pts PJ G E P GF GC Dif 
1º Petrolero 6 2 2 0 0 4 1 3 
2º Wilstermann 3 2 1 0 1 3 2 1 
3º Destroyers 1 2 0 1 1 0 0 -2 
4º Universidad 1 2 0 1 1 0 0 -2 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann