Wilstermann le ofrece un año y medio más de contrato a su DT Cristian Díaz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Un año y medio más de contrato le ofrece la directiva de Wilstermann al director técnico argentino Cristian Díaz, cuyo primer ciclo en filas aviadoras está por terminar.

Wilstermann le ofrece un año y medio más de contrato a su DT Cristian Díaz

Díaz y su cuerpo técnico tienen ligazón con el club hasta el 1 de junio, aunque ambas partes se han abierto a una negociación para proceder a la renovación del vínculo.

“Las gestiones van por buen camino. La intención es que se quede, nos fue bien con él como entrenador, sabemos de su trabajo y conoce bien el fútbol boliviano”, segun Dussan Balderrama, miembro del directorio de Wilster.

De manera paralela, el club negocia con Díaz y sus colaboradores la reducción salarial por los sueldos correspondientes a marzo, abril y mayo debido a la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Según Balderrama, la idea es también renovar con cuatro jugadores cuyos contratos están por acabar: el mediocampista Leonel Justiniano, el delantero Sebastián Galindo, el zaguero paraguayo Ismael Benegas y el delantero argentino Esteban Orfano. “Ellos también nos expresaron su intención de continuar en el club, entonces se están analizando los parámetros de renovación”.

Otro caso que debe atender Wilster es el del brasileño Hugo Borges, quien llegó para jugar exclusivamente la Copa Libertadores con un contrato hasta el 30 de junio.

Fuente(s):
La Razón
Jorge Wilstermann