Wilstermann llama al hincha a llenar el Capriles y promociona campaña de abonos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann está a poco más de un día de jugar su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y para este cotejo, que será de local, quiere llenar el estadio Félix Capriles. Es por ello que el club promociona una especie de «combos» en abonos para el certamen internacional, además para la División Profesional.

Se trata del Abono Aviador Sudamericano y el Aviador Acreditado, las dos promociones que tiene el Rojo para «retomar» la confianza de los hinchas. 

El primer abono trata de un 3×2. Es decir, que se paga por dos partidos de Copa Sudamericana y se podrá ingresar a los 3 cotejos de local, el primero de ellos este miércoles (20:30), el segundo el 28 de abril (18:15) y el tercero el 25 de mayo (18:15). 

El directivo Renán Quiroga explicó que es una promoción accesible, puesto que los precios de entradas individuales será mayor al de un Abono Aviador Sudamericano. En el caso de el cotejo de este miércoles, los precios de las entradas son las siguientes: 100 bolivianos el sector de preferencia (80 bolivianos menores), 70 bolivianos la general (50 bolivianos menores) y 50 bolivianos las curvas (30 bolivianos menores). 

«Se ha dosificado 20 mil entradas a la venta, en los diferentes sectores del estadio. Queremos retomar la confianza del hincha, del público wilstermanista para que vuelva al estadio, y para eso tambien como dirigencia, hemos hecho promociones para estos partidos de Sudamericana, para que puedan acceder a las entradas y asistir a los partidos», remarcó Quiroga. 

«Por una entrada en prefererencia cuesta 100 bolivianos, por 3 pagas 300, pero si el hincha compra el abono solo paga 200 bolivianos. eso ocurrirá en todos los sectores. Eso ayuda y motiva a la gente para comprar», sostuvo. 

La segunda de las promociones que tiene el elenco es el Abono Acreditado, que es para la temporada 2022 y el beneficio particular es que si el hincha compra este carnet, que es para la División Profesional, podrá ingresar gratuitamente a los cotejos internacionales. 

 «El abono anual también lo tenemos a la venta, le pusimos un plusi y promoción. El hincha que ha confiado y a comprado en enero podrá entrar a los tres partidos.. Pero, la gente que quiera comprarlo, ahora podrá hacerlo en en precio más reducido y tener beneficios».

Es en ese sentido que la dirigencia del club valluno espera que el hincha rojo pueda optar por las promociones y llenar las tribunas del principal escenario de Cochabamba en los diferentes partidos, en especial los de Copa. 

Los puntos de venta tanto de los abonos como de las entradas son en la sede del club (calle Ecuador), además de la tienda Campero (zona norte). Asimismo, se puede adquirir mediante la aplicación Yaigo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann