Wilstermann llegará a la Copa sin ritmo de competencia

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con el panorama de que el campeonato nacional podría iniciar recién a mediados de marzo, nuevamente Wilstermann volverá a enfrentar los primeros del torneo internacional sin ritmo de competencia.

Wilstermann llegará a la Copa sin ritmo de competencia

Este viernes 5 de febrero, Wilstermann conocerá a su rival de la primera fase de la Copa Sudamericana, que tendrá su partido de ida la semana del 17 de marzo y el de vuelta, la del 24 de marzo.

De acuerdo a la proyección de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el torneo nacional empezaría entre el 10 y 14 de marzo. Por lo tanto, en el mejor de los casos, Wilstermann llegará a su primer encuentro con 90 minutos de juego.

Nacional Potosí, Vinto Palmaflor y Guabirá son los posibles rivales de Wilstermann en esta primera fase, quienes como el Aviador llegarán en igual de condiciones en cuanto al ritmo de competencia. La única diferencia será la cantidad de amistosos que jueguen en la previa.

Los dos clubes bolivianos que logren pasar a la fase de grupos empezarán su competencia el 21 de abril.

Wilstermann ya comenzó a sumar algunos minutos en partidos amistosos, aunque de momento no ha confirmado otro después de haber enfrentado a Bolívar el sábado pasado.

El Aviador ya enfrentó la Libertadores sin ritmo de competencia y no le fue bien en el primer cotejo, cayó ante Atlhetico Paranaense en el Félix Capriles.

El DT Soria tiene equipo completo

Después de que el viernes pasado todas las pruebas Covid-19 realizadas a los jugadores dieran negativo, finalmente el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, tiene a su equipo completo.

Los jugadores que vencieron la Covid-19 son Arnaldo Giménez, Alejandro Meleán, Ramiro Ballivián, Fabio Díaz y Daniel Pérez. Los últimos en integrarse fueron Díaz y Giménez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann