Wilstermann lleva 900 minutos como invicto

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann lleva 900 minutos como invictoA una fecha para cumplirse la primera ronda del campeonato Apertura de la Liga, el elenco de Wilstermann tiene una marca de 900 minutos como el único invicto en el certamen, en el cual la diferencia del rojo con los punteros es de tres unidades.

Esta condición de invicto no garantiza que los aviadores estén en la punta del torneo; pero le ayuda a quedar cerca de los primeros lugares y en el regreso a la competencia Wilstermann defenderá esta posición contra Oriente Petrolero en terreno cruceño.

Pasaron diez fechas y el elenco aviador acumuló 900 minutos sin perder en una estrecha tabla de posiciones, que pudo tener a Wilstermann en un mejor lugar porque en seis ocasiones empató de las cuales tres fueron en condición de local y esto frenó una mejor marcha.

Sobre los empates en la capital valluna la afición quedó disgustada, pero el cuerpo técnico mantiene la calma para evitar que el grupo caiga en la desesperación. Tampoco presta mucha atención al invicto.

Wilstermann está lejos de la marca de Petrolero de Cochabamba, que en el torneo de 1980 alcanzó los 21 cotejos sin perder. Esa campaña no le sirvió para ganar el campeonato y quedó en el tercer puesto por debajo del club aviador y The Strongest.

El elenco siguió con el trabajo hoy y la dirigencia confirmó el encuentro amistoso del domingo contra Tiquipaya, asimismo se anticipó que llevará un equipo mixto como precaución para evitar que algunas de las figuras se lesionen y puedan perderse el compromiso contra los albiverdes.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Boris Marcelo Bernal Gonzales
10 years ago

MUCHOS EMPATES…NO SE SI ES LA PRESION DE LA HINCHADA O LA DEJADEZ DEL EQUIPO, PERO HAY QUE EMPEZAR A GANAR SI NO LOGRAMOS UN PREMIO INTERNACIONAL SERA UN ROTUNDO FRACASO

Jorge Wilstermann