¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann acudió al Tribunal de Resolución de Disputas para evitar que el brasileño Thomaz Santos juegue el domingo en Bolívar frente a los aviadores. Se informó que el TRD rechazó la demanda. La Academia anunció que “se defenderá con argumentos”.

“Wilster presentó una demanda ante el TRD. Dice que no puede jugar ante Bolívar, pero el tribunal rechazó la demanda”, explicó Rodrigo Quirós, asesor legal de Bolívar, en este caso.
Según Quirós, el TRD no aceptó la demanda porque el documento que Wilster presentó para justificar su reclamo “es privado, que no está registrado ante la Federación Boliviana de Fútbol. No es un documento oficial”.
Gróver Vargas, presidente del club Wilster, anticipó que si Santos es tomado en cuenta por Bolívar en el inicio del Apertura, impugnarán el compromiso. Pide 80.000 dólares.
La Academia ofrecerá una conferencia de prensa. “Bolívar se defenderá con argumentos. Wilster tendría que hacer el reclamo a Sao Paulo (club que tiene los derechos de Santos) y no a Bolívar”, apuntó Quirós.