Fuente(s):

Pagina Siete

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann acudió al Tribunal de Resolución de Disputas para evitar que el brasileño Thomaz Santos juegue el domingo en Bolívar frente a los aviadores. Se informó que el TRD rechazó la demanda. La Academia anunció que “se defenderá con argumentos”.

Wilster ratifica que impugnará el partido con Bolívar si Thomaz juega

“Wilster presentó una demanda  ante el TRD. Dice que no puede jugar ante Bolívar, pero el tribunal rechazó la demanda”, explicó Rodrigo Quirós, asesor legal de Bolívar, en este caso. 

 Según Quirós, el TRD no aceptó la demanda porque el documento que Wilster presentó  para justificar su reclamo “es privado, que no está registrado ante la Federación Boliviana de Fútbol. No es un documento oficial”.

 Gróver Vargas, presidente del club Wilster, anticipó que si Santos es tomado en cuenta por Bolívar en el inicio del  Apertura,  impugnarán el compromiso. Pide 80.000 dólares. 

La Academia ofrecerá una conferencia de prensa. “Bolívar se defenderá con argumentos. Wilster tendría que hacer el reclamo a Sao Paulo (club que tiene los derechos de Santos) y no a Bolívar”, apuntó Quirós.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú