Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


Wilstermann logra el primer lugar tras vencer a San JoséWilstermann llega al liderato tras conseguir una victoria en condición de visitante. El cuadro cochabambino venció a San José (1-3), en el inicio de la sexta fecha del torneo Clausura.

La visita pasó por encima a su rival que con mucho desorden y amor propio buscó la igualdad, pero la contundencia mostrada llevó a sumar 12 puntos y adueñarse del primer lugar.

El 0-1 fue anotado por el argentino Marcelo Bergese, después de un error de un defensor santo que dejó pasar el balón para que el delantero ingrese al área y ante la salida del arquero Juan Carlos Robles, mandó la pelota por encima del físico del adversario (5’).

La visita manejó los hilos en el mediocampo y continúo con la elaboración de jugadas de gol, y el delantero argentino Marcos Pirchio, quien aguantó la presión del defensa Miguel Hoyos y venció a Robles, puso el segundo tanto para darle mayor tranquilidad (29’).

Antes de la finalización del primer tiempo, San José logró el descuento con un zurdazo de Charles Da Silva que dobló las manos del arquero Gustavo Salvatierra (45’).

En la etapa complementaria, Wilstermann retrocedió sus líneas y apostó al contragolpe, mientras que San José careció de ideas ofensivas.

El lateral de visitante, Omar Morales, hizo un avance diagonal, en el momento justo hizo una excelente habilitación a Oscar Díaz y éste mandó la pelota contra las redes (84’).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador