Wilstermann logra el tercer puesto

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El conjunto de Wilstermann logró vencer 2-1 en el partido preliminar de la jornada sabatina que dio fin al torneo sub 20 de fútbol, a Vaca Díez y por tanto consiguió el tercer puesto del certamen.

Los goles para el elenco vencedor fueron concretados por Michael Fernando Castellón a los 19 minutos y Rodrigo Calancha a los 69 minutos; descontó para el elenco pandino el jugador Rodrigo Mejido a los 50 minutos del encuentro.

Si bien Wilstermann logró la diferencia, en el partido Vaca Díez siempre estuvo complicando al plantel local en medio campo, pero   con  pocas llegadas a la portería   de  Wilstermann.

Los aviadores tuvieron un buen rendimiento pero solamente en el medio sector ya que cuando se aproximaban a la portería contraria comenzaron a fallar y enviar siempre el balón fuera del campo de juego.

Hubo varias posibilidades pero en la puntada final siempre marraron los envíos hacia el arco de Vaca Díez o el guardameta estuvo siempre atento para controlar los balones.
ALINEACIONES

Wilstermann:

Juan José Jiménez, Grover Castellón, Ramiro Balderrama, Edson Delgadillo, Leonardo Da Silva, Marco Rivera, Carlos Muñoz, Cristian Vidal, Michael Castellón, Kevin Orellana y Rodrigo Calancha, ingresaron también Andrés Nogales y Brian Hinojosa.
Vaca Díez:

Fabri Santander, Luis Queteguarì, Antonio Peñaranda, Diego Menacho, Manolo López, Miguel Paredes, Elio López, Roberto López, Cristian Suárez, Andrés Cuéllar y Rodrigo Mejido. Alternó el jugador Álvaro Suárez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann