0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El conjunto de Wilstermann logró vencer 2-1 en el partido preliminar de la jornada sabatina que dio fin al torneo sub 20 de fútbol, a Vaca Díez y por tanto consiguió el tercer puesto del certamen.

Los goles para el elenco vencedor fueron concretados por Michael Fernando Castellón a los 19 minutos y Rodrigo Calancha a los 69 minutos; descontó para el elenco pandino el jugador Rodrigo Mejido a los 50 minutos del encuentro.

Si bien Wilstermann logró la diferencia, en el partido Vaca Díez siempre estuvo complicando al plantel local en medio campo, pero   con  pocas llegadas a la portería   de  Wilstermann.

Los aviadores tuvieron un buen rendimiento pero solamente en el medio sector ya que cuando se aproximaban a la portería contraria comenzaron a fallar y enviar siempre el balón fuera del campo de juego.

Hubo varias posibilidades pero en la puntada final siempre marraron los envíos hacia el arco de Vaca Díez o el guardameta estuvo siempre atento para controlar los balones.
ALINEACIONES

Wilstermann:

Juan José Jiménez, Grover Castellón, Ramiro Balderrama, Edson Delgadillo, Leonardo Da Silva, Marco Rivera, Carlos Muñoz, Cristian Vidal, Michael Castellón, Kevin Orellana y Rodrigo Calancha, ingresaron también Andrés Nogales y Brian Hinojosa.
Vaca Díez:

Fabri Santander, Luis Queteguarì, Antonio Peñaranda, Diego Menacho, Manolo López, Miguel Paredes, Elio López, Roberto López, Cristian Suárez, Andrés Cuéllar y Rodrigo Mejido. Alternó el jugador Álvaro Suárez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador