¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó ayer que el partido por la fecha 16 del Campeonato Clausura de la División Profesional, ante Real Potosí, se desarrollará el viernes 18 del mes en curso, a partir de las 18:15 en el estadio Félix Capriles, y no así, el jueves 28 de noviembre, como establecía la reprogramación del Comité de Competición.

“Agradecemos a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por reaccionar rápido. El partido (del Rojo ante el Lila) se cambia para el viernes 18 a las 18:15. Wilstermann no va a hacer problemas ni perjudicar a nadie. El Aviador solo quiere ganar y participar bien”, expresó ayer Vargas en una entrevista concedida a Fútbolmanía.
En un contacto con EL LÍDER, el titular rojo aseguró que la modificación fue aprobada al haber consenso entre los dos clubes y que el Comité de Competición del ente federativo le comunicó la determinación de “forma extraoficial”.
De esta manera, el actual puntero del torneo Clausura no necesitará que Gilbert Álvarez regrese de la concentración de la Selección Nacional y se quedarán hasta el compromiso que la Verde jugará con Haití el siguiente martes (20:00), en Santa Cruz.
El cuadro rojo se da un “baño de alivio” luego de conocer la noticia.
El técnico argentino Cristian Díaz buscará aprovechar los siete días de “receso” para recuperar a los jugadores golpeados y algunos lesionados en sus filas.
El estratega aseveró en una conferencia de prensa que estarán “atentos” a la evolución del defensor y capitán Edward Zenteno, además del volante Jorge Ortiz.
La consigna es sacar adelante ese compromiso para alcanzar 36 puntos y mantenerse en la primera ubicación del certamen de la División Profesional.