Wilstermann logró gran cantidad de abonados en la primera jornada de carnetización “Al Rojo lo salva su Gente”

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann quiere rápidamente salir de la situación en la que se encuentra. Y por lo menos lo está logrando, pues los hinchas respondieron a la convocatoria de carnetización “Al Rojo lo salva su gente”, que se realizó este sábado y que continuará. 

Ex jugadores, ex directivos y un sinfín de hinchas se hicieron presentes en la zona de La Recoleta para sumarse a la campaña de carnetización, que tiene por objetivo recaudar la mayor cantidad de recursos, para solventar las deudas que tiene el club cochabambino. 

Los precios de los abonos son los siguientes: Preferencia numerada, 1.700 bolivianos (Niños: Bs 800); Preferencia, Bs 1.300 (Niños: Bs 700); General: Bs 800 (Niños: Bs 400); y Curvas: Bs 550 (Niños: Bs 300). 

El pasado viernes, ya dos instituciones firmaron acuerdos (ICAM y Comteco) y esperan que este sábado sea el turno de los hinchas aviadores, a una semana de comenzar el torneo de la División del Fútbol Profesional Boliviano. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann