Wilstermann logró gran cantidad de abonados en la primera jornada de carnetización “Al Rojo lo salva su Gente”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann quiere rápidamente salir de la situación en la que se encuentra. Y por lo menos lo está logrando, pues los hinchas respondieron a la convocatoria de carnetización “Al Rojo lo salva su gente”, que se realizó este sábado y que continuará. 

Ex jugadores, ex directivos y un sinfín de hinchas se hicieron presentes en la zona de La Recoleta para sumarse a la campaña de carnetización, que tiene por objetivo recaudar la mayor cantidad de recursos, para solventar las deudas que tiene el club cochabambino. 

Los precios de los abonos son los siguientes: Preferencia numerada, 1.700 bolivianos (Niños: Bs 800); Preferencia, Bs 1.300 (Niños: Bs 700); General: Bs 800 (Niños: Bs 400); y Curvas: Bs 550 (Niños: Bs 300). 

El pasado viernes, ya dos instituciones firmaron acuerdos (ICAM y Comteco) y esperan que este sábado sea el turno de los hinchas aviadores, a una semana de comenzar el torneo de la División del Fútbol Profesional Boliviano. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann