0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann logró retener a gran parte de los jugadores que fueron titulares habituales durante el campeonato ClausuraLa dirigencia de Wilstermann logró retener a gran parte de los jugadores que fueron titulares habituales durante el campeonato Clausura de la Liga, motivo por el que creen que tienen una buena base para la siguiente temporada.

De los jugadores que no son del club se logró cerrar las negociaciones con Hugo Suárez, por un año más; al igual que con Mauro Zanotti, Luis Carlos Paz, Edward Zenteno, además de Gerardo García Berodia, que tiene contrato hasta 2016.

Con los que la dirigencia aún negocia es con Augusto Andaveris, Maximiliano Andrada, Pablo Salinas, Gerson García, Eric Aparicio y Sebastián Romero.

Pero además Wilstermann tiene a varios de la cantera o tiene contrato por varios años más con los futbolistas Marco Rivera, Samuel Galindo, Dennis Cartagena, José Luis Mendoza, Cristian Castillo, Daniel Garzón, Cristian Machado, Gianakis Suárez, Cristian Salinas, Brian López, Edson Hinojosa y Fernando Castellón.

A todos estos nombres se deben sumar los retornos de Amílcar Sánchez y Víctor Hugo Melgar, quienes, según los dirigentes, serán un gran aporte para el plantel.

El resto de los jugadores no están en planes para la temporada que se aproxima.

En cuanto a los refuerzos, el presidente interino del club, Mario Montaño, adelantó que se contratará a un segundo arquero, y una de las opciones es David Torrico, golero del descendido La Paz FC. Cartagena se quedaría como tercer guardameta.También están en busca de laterales por derecha e izquierda. Uno de los nombres que se maneja es el posible retorno de Jair Torrico.

Montaño además adelantó que ya se tiene asegurada la llegada de un delantero neto de Europa, y aunque prefiere guardar en reserva su procedencia, se conoce extraoficialmente que se trata de un español de muy buen nivel.

En cuanto a las negociaciones para sumar a Vladimir Castellón a las filas de Wilstermann, se informó que las gestiones se «enfriaron» por las altas pretensiones económicas del jugador, pero no se desechó esa posibilidad.

Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann, destacó que el club recuperó su credibilidad y confianza, porque no sólo tuvo un buen desempeño, sino «por las goleadas históricas que conseguimos ante Aurora (6-0) y Bolívar (5-0)».

«Además debemos destacar que el club no tiene deudas; cuando nos hicimos cargo teníamos al menos 200 mil dólares de cuentas por pagar», recordó.

Una muestra clara de la credibilidad que rescató Wilstermann es que hoy en día varios jugadores que se marcharon del plantel quieren volver a ser «aviadores» y ofrecen sus servicios a la dirigencia y al cuerpo técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador