Wilstermann maneja opciones para el cotejo donde recibe a Independiente

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann debe recibir este domingo a Independiente, pero la gran incógnita a ser resuelta es dónde se jugará este cotejo, debido a que el club aviador maneja tres opciones, la primera es cambiar de localía con el equipo chuquisaqueño, la segunda el estadio de Villa Tunari y por último volver a jugar en el estadio de Sacaba.

Esta interrogante nace en Wilstermann debido a que tras la derrota (2-0) ante Universitario de Vinto el estratega aviador, Miguel Ponce, señaló que no quiere volver a jugar en el estadio de Sacaba, que a su criterio no le deja desarrollar su juego ofensivo.

Aunque hoy se realizará una inspección al gramado del estadio Félix Capriles para determinar si ya está en condiciones de abrir su puertas o no, lo más seguro es que este escenario podría permanecer cerrado una semana más.

Con este panorama, si el estratega Ponce se rehúsa a jugar en Sacaba, la dirigencia de Wilstermann deberá ver otras opciones.

La primera es un cambio de localía con Independiente, lo que significaría que el cotejo se podría jugar en Sucre el domingo y se podría mantener el horario de 19:15.

En el caso que el Inde no acepte esa solicitud, la otra opción que se maneja es el estadio de Villa Tunari, que aunque Wilstermann no lo inscribió como alternativa, la dirigencia cree que ese detalle es subsanable.

Finalmente, si ninguna de estas primeras dos opciones se puedan concretar, el técnico Ponce tendrá que encontrar la estrategia adecuada para ganar en Sacaba, porque no existirá otra opción que jugar ahí.

El estadio Jesús Bermúdez no es una opción que Wilstermann tenga sobre la mesa, porque este fin de semana se vivirá el Carnaval en Oruro y además el escenario como tal no recibe mantenimiento desde diciembre del año pasado, tras el descenso de San José.

Conmebol revisó el estadio Capriles

El delegado de la Conmebol realizó ayer la inspección no sólo el gramado del estadio Félix Capriles, sino de todo el escenario, con miras al partido por la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo 10 de marzo entre Wilstermann y Guabirá.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann