Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Pese a que el mediocampista Cristhian Machado no jugará este domingo (17:15), el director técnico del plantel de Wilstermann, Julio Zamora, indicó que cuenta con jugadores que pueden ocupar ese puesto y esto no afectaría la producción del elenco y con esa mentalidad afrontarán la visita de Universitario por la décima segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga.

«Es una lástima que Machado se haya lesionado, es un jugador que me aporta marcación y velocidad, pero dentro del plantel tengo a otros futbolistas que pueden responder de la manera que nosotros queremos», declaró el entrenador argentino.

Durante las sesiones de entrenamiento, Zamora movió a Fernando Saucedo a la posición de Machado para cumplir con las funciones de recuperación del balón. El volante cruceño respondió bien, además de otorgar marca tiene la característica ofensiva en su juego.

Siguiendo esta línea, la función que cumplía metros más adelante será una tarea encargada a Edivaldo Rojas y a esto se suma la presencia de Miguel Suárez para completar el sector de la mitad del terreno. El resto de la formación aviadora es de conocimiento porque se trata de los mismos hombres que vencieron a Blooming (3-1) en Santa Cruz el pasado domingo.

«El equipo mantendrá el juego que vinimos mostrando, como es nuestro estilo propondremos un fútbol ofensivo, ya sea en casa o fuera. Estamos como líderes, no podemos confiarnos ahora que estamos adelante», agregó Zamora.

La recuperación de Thomas Santos ha sido favorable, en estos días tuvo contacto con la pelota. El brasileño reconoció que no está en la plenitud de sus condiciones para jugar un partido completo, así que será tomado en cuenta para el complemento.

Esta sería la alineación de los aviadores: Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y, Christian Vargas, en la defensa; Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Edivaldo Rojas y Miguel Suárez, en el mediocampo; Marcos Pirchio y Óscar Díaz, en la delantera, salvo ocurra un cambió de determinación de último momento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador