Wilstermann mantiene la ambición del título a pesar de la iregularidad

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann mantiene la ambición del títuloPese a que Wilstermann no tiene una regularidad en sus presentaciones y tras ocho fechas disputadas, se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones, con 9 unidades, la dirigencia “aviadora” mantiene intacta la ambición de conseguir su sexto título liguero.

“Hemos perdido puntos por errores puntuales, pero no hay que olvidar que la mayoría de nuestros partidos fueron de visitante, ahora vienen seis cotejos, cinco serán en el Capriles”, dijo Mario Montaño, presidente de Wilstermann.

“Nosotros estamos seguros de que empezaremos a recuperar posiciones”, agregó el máximo directivo Aviador.

Montaño aseguró que confían en el proceso del técnico Manuel Alfaro, quien tiene contrato por 18 meses. “No estamos para cambiar a cada rato de técnico, además nosotros confiamos en el proceso”, dijo.

Lo que sí analiza la directiva son los refuerzos para la siguiente temporada, en posiciones específicas, porque algunos jugadores no rindieron como se esperaba.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Orlando
10 years ago

Me gusta la Mentalidad ganadora del tecnico pero no me gusta para nada que los Jugadores no coloquen ese interes especialmente La defenza favor pedirle al estimado Tecnico que trabaje mas en la defenza

Sergio
10 years ago

Si analizamos Los partidos el
Problema esta en la defensa y Arquero. No podemos estar con un Arquero que Cada 3 partidos se lesiona .

Jorge Wilstermann