0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann mantiene la ambición del títuloPese a que Wilstermann no tiene una regularidad en sus presentaciones y tras ocho fechas disputadas, se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones, con 9 unidades, la dirigencia “aviadora” mantiene intacta la ambición de conseguir su sexto título liguero.

“Hemos perdido puntos por errores puntuales, pero no hay que olvidar que la mayoría de nuestros partidos fueron de visitante, ahora vienen seis cotejos, cinco serán en el Capriles”, dijo Mario Montaño, presidente de Wilstermann.

“Nosotros estamos seguros de que empezaremos a recuperar posiciones”, agregó el máximo directivo Aviador.

Montaño aseguró que confían en el proceso del técnico Manuel Alfaro, quien tiene contrato por 18 meses. “No estamos para cambiar a cada rato de técnico, además nosotros confiamos en el proceso”, dijo.

Lo que sí analiza la directiva son los refuerzos para la siguiente temporada, en posiciones específicas, porque algunos jugadores no rindieron como se esperaba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Wilstermann mantiene la ambición del título a pesar de la iregularidad»
  1. Me gusta la Mentalidad ganadora del tecnico pero no me gusta para nada que los Jugadores no coloquen ese interes especialmente La defenza favor pedirle al estimado Tecnico que trabaje mas en la defenza

  2. Si analizamos Los partidos el
    Problema esta en la defensa y Arquero. No podemos estar con un Arquero que Cada 3 partidos se lesiona .

Los comentarios están cerrados.