0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster, con el mismo sistemaPese al amargo empate (1-1) que consiguieron los rojos el pasado jueves frente a Universitario, por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga, el estratega de Wilstermann Manuel Alfaro, anunció que no cambiará el sistema (3- 4- 1- 2) para jugar contra Guabirá, en Montero, mañana, a partir de las 15:00. La única baja para este cotejo es el defensor Edward Zenteno, que continúa recuperándose de un corte en la rodilla izquierda.

Según el director técnico español, los jugadores tuvieron un buen despliegue dentro el terreno de juego, crearon varias ocasiones de gol, que no fueron concretadas y esto desembocó en el empate de locales ante los doctos. “El resultado fue negativo, pero estoy algo contento por el juego, por la implicación de los chicos”, acotó.

Alfaro anticipó que no realizará variantes en el esquema, sin embargo, evaluará de forma minuciosa el cansancio acumulado en algunos jugadores, para tomarlos en cuenta para el partido de mañana contra Guabirá, por la séptima fecha de la Liga.

“Para eso tenemos 24 jugadores, para que pueda jugar cualquiera”, aseveró Alfaro.

La única baja del plantel aviador es el central Zenteno, que viene recuperándose de una cortada profunda en la parte lateral de la rodilla izquierda.

Según el médico de campo, Luis Montaño, la inflamación en la herida persiste, pero se espera que hasta este lunes, el jugador ya pueda realizar trabajo diferenciado que le ayude a fortalecer las piernas, esto con el fin de ser tomado en cuenta para el partido del próximo jueves, frente a The Strongest, en La Paz.

DE PRIMERA MANO

Entrenamiento

Ayer, el equipo titular realizó un trabajo regenerativo en el gimnasio de su complejo en la laguna Alalay. Los rojos cierran prácticas hoy a las 9:00, con miras al partido de mañana contra Guabirá en la ‘Caldera del diablo’.

Viaje

Los aviadores parten rumbo a Santa Cruz a las 19:00 de hoy, se hospedarán en el hotel ‘LP Santa Cruz’. Pernoctarán en la ciudad, y mañana, a las 13:00, parten a Montero. El retorno a Cochabamba está previsto para las 21:00.

A los aviadores les preocupa su presente en la Liga

A los aviadores les preocupa su presente en la LigaEl último empate que logró el club Wilstermann frente a Universitario (1-1), en el estadio Félix Capriles, dejó un sabor amargo en la hinchada y parte de la dirigencia aviadora.

Wilster sumó su segundo empate, jugando en condición de local, y resignó cuatro unidades que lo dejaba como segundo en el campeonato.

El primer empate fue ante Oriente Petrolero (2-2), el pasado 9 de febrero, y el segundo, el pasado jueves.

“Cuando uno aspira a conseguir algo grande, la estrategia es no perder puntos en condición de local, pero también se debe considerar que varios equipos denominados grandes perdieron puntos como locales”, afirmó Rolando López, secretario general de Wilstermann.

El dirigente asegura que el mal momento por el que pasa su club, en el torneo Clausura, debe cambiar en las próximas fechas.

“Con el potencial, talento y la calidad de los jugadores que tiene Wilster, no puede estar en la posición que se encuentra en el campeonato, pero tenemos la seguridad que esto cambiará”, afirmó López.

El dirigente acotó de que espera que su equipo pueda encontrar el “engranaje que le permita conseguir resultados favorables”.

EQUIPO El director técnico Manuel Alfaro dirigirá hoy la última sesión de entrenamiento en su complejo deportivo de la laguna Alalay, a partir de la 9:00, de cara al partido de mañana frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero.

La delegación tiene previsto su viaje a Santa Cruz hoy a las 18.00 y se hospedará en el hotel “LP” en el municipio de Montero, donde pernoctarán.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann Manuel Alfaro anunció que no cambiará el sistema contra Guabirá»
  1. El jueves nuestro equipo jugaba fulbito, la U de Sucre jugo futbol y merecia ganar, una pena nuestro equipo esta igual o peor que el anterior campeonato. Dios quiera que mejoren. VIVA EL WILSTERMANN.

Los comentarios están cerrados.