Wilstermann mueve su pizarra por expulsiones y lesiones

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Roja ave FénixLas bajas obligadas por expulsión de Santos Amador y de Gerardo García Berodia provocaron que el DT de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, mueva el orden táctico de su equipo para recibir mañana a Blooming (20:00). A estas ausencias se suma la baja de Hugo Suárez, que fue operado y la molestia del marcador central Mauro Zanotti, que tiene un dolor en el nervio ciático.

‘Copito’ Andrada esperará hasta hoy para ver si contará con Zanotti, caso contrario modificará a su pareja de centrales, como también el orden del equipo en la mitad de la cancha, pues del acostumbrado ‘rombo’, con un volante fijo de marca, dos volantes abiertos y un enganche, es un hecho que jugará con dos hombres de contención y dos armadores.

Para hoy el equipo prevé hacer una práctica de fútbol en el estadio Félix Capriles

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Tatiana Sejas Aliaga
9 years ago

Vamos wilsterman mañana será un grandía para nosotros

Jorge Wilstermann