0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Roja ave FénixLas bajas obligadas por expulsión de Santos Amador y de Gerardo García Berodia provocaron que el DT de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, mueva el orden táctico de su equipo para recibir mañana a Blooming (20:00). A estas ausencias se suma la baja de Hugo Suárez, que fue operado y la molestia del marcador central Mauro Zanotti, que tiene un dolor en el nervio ciático.

‘Copito’ Andrada esperará hasta hoy para ver si contará con Zanotti, caso contrario modificará a su pareja de centrales, como también el orden del equipo en la mitad de la cancha, pues del acostumbrado ‘rombo’, con un volante fijo de marca, dos volantes abiertos y un enganche, es un hecho que jugará con dos hombres de contención y dos armadores.

Para hoy el equipo prevé hacer una práctica de fútbol en el estadio Félix Capriles

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann mueve su pizarra por expulsiones y lesiones»

Los comentarios están cerrados.