¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El club boliviano decidió castigar económicamente a Ríos, Olivares y Arancibia por ser vistos en una discoteca de la ciudad.
Wilstermann quiere erradicar todo tipo de indisciplina en las filas del primer plantel, es por eso que multará a los jugadores Raúl Olivares, José Gabriel Ríos y Alex Arancibia a quienes se les vio en una discoteca.
Wilstermann emitió un comunicado en el que se indica que los tres implicados serán sancionados como manda el código interno del club, se habla mucho de que la multa será económica aunque no se precisó de montos.
Olivares, Ríos y Arancibia fueron captados en una discoteca divirtiéndose frente a muchas personas lo que llamó la atención de la hinchada porque cree que el plantel tendría que estar trabajando y concentrando para el duelo de vuelta contra el Atlético Mineiro, de Brasil, por la Copa Libertadores de América.