Wilstermann necesita sumar para subir su promedio con la finalidad de salir de la zona de descenso directo de categoría

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Pese a que todavía queda un largo camino por recorrer, Wilstermann necesita seguir sumando, como lo hizo por 1-3 hace dos días contra Bolívar en La Paz, con la finalidad de salir de la zona de descenso directo de categoría.

Más allá de la algarabía que el triunfo aviador ha generado en varios sectores de su hinchada, hay que recordar que el equipo no pudo sostener el ritmo después de su victoria por 3-1, también sobre la Academia de Tembladerani, cuando jugaron en Cocha por la Copa de la División Profesional.

Es por ello que los pupilos de Cristian Díaz ya tienen la mira puesta en el duelo que afrontarán el jueves (18:00) en Tarija frente a Tomayapo, en la segunda fecha del grupo A.

Luego de ese compromiso, el Imperio Escarlata recibirá el domingo (19:30) a Palmaflor del Trópico en el estadio Félix Capriles, por la undécima fecha del campeonato largo.

Otro dato para tener en cuenta es que el Hércules inició la campaña con -6 puntos, debido a un fallo del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) por deudas pasadas.

Por todo ello, Wilster acumula ocho enteros en 11 duelos jugados, lo que le da un promedio de 0,800 que necesita subir.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann