Fuente(s):
FM Bolivia
2.4
(88)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann Gróver Vargas comentó que la crisis económica se sentirá más en los próximos meses, a pesar de buscar la manera de regresar al fútbol, se hará sin público en los estadios, lo que complicaría más al club valluno.

“Wilstermann necesitará un millón de dólares para subsistir”, dijo Vargas

Vargas espera que la propuesta del titular de Bolívar, Marcelo Claure, sea aceptada para recibir cerca de 10 millones de dólares y repartirlo en los catorce clubes.

“Wilstermann aún pagando el 50% (de salarios) hasta fin de año, mientras no vuelva el público necesita un millón de dólares para subsistir. Wilstermann tiene la economía saneada, debe muy poco, pero que vamos a hacer sino recibimos una inyección económica importante”, dijo Vargas.

La dirigencia wilstermanista estaría interesada en ser parte de la sociedad con Claure para manejar los derechos televisivos de los clubes profesionales.

“Necesitamos una inyección económica, no hay otra manera de salvar el fútbol. Es una buena propuesta porque no perderíamos nuestros derechos si los trabajamos podríamos venderlos a un buen precio y capitalizar nuestras instituciones además de recibir como mínimo 10 millones al año”, agregó Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.4 / 5. Recuento de votos: 88

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador