Wilstermann negocia con dos delanteros extranjeros

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, informó que el club se encuentra en conversaciones con dos delanteros extranjeros de área como posibles refuerzos para la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, que iniciará el 30 de julio.

El estratega argentino no quiso dar detalles sobre la nacionalidad u otros pormenores de los dos delanteros; sin embargo, dio pistas sobre

uno de ellos, y que se trataría de un futbolista de buena contextura física que ya vistió la casaca roja tiempo atrás, con la que se consagró campeón del fútbol liguero.

Analizando las escasas referencias que dio Chacior, podría tratarse del atacante ururguayo Nicolás Raimondi (26 años), quien en principio estuvo en el club Wilstermann en 2010, época en la que el cuadro “Aviador” se adjudicó el torneo Apertura. El delantero uruguayo mide 1,96 metros y se caracteriza por ser un jugador de área. Sin embargo, Raimondi al igual que la mayoría de los jugadores que vistieron la casaca “roja” el 2010, su salida no fue de las mejores debido a conflictos con los dirigentes de esa temporada.  El “charrúa” no fue parte del plantel que llevó al descenso a Wilstermann, porque se fue al terminar el Campeonato Apertura de la Liga.

Tampoco se descarta que sea Horacio Chiorazzo (34 años), quien fue campeón con Wilstermann en 2006. El delantero argentino se asemeja a las características de la contextura física que detalló el DT Chacior, pues mide 1,84 mt. El último club boliviano en el que el argentino militó fue Real Potosí el 2010.

El entrenador argentino explicó que se está buscando en el exterior porque a su entender en el país no existen jugadores que tengan las condiciones que requiere. “Lo que estamos  buscando son más delanteros de área”, dijo. El estratega volvió a recalcar que Nelson Sossa no está dentro los planes, debido a una serie de inconvenientes personales que impiden que vuelva al club.

Jorge Wilstermann