Wilstermann no alcanzó a establecer un patrón de juego y su irregularidad lo deja en el puesto seis

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cumplidas seis jornadas del Torneo Apertura 2022, los cuatro clubes cochabambinos en la División Profesional dejaron saldos y resultados para analizar: uno de ellos se encuentra en zona de clasificación a la segunda fase, mientras que los otros tres deberán enderezar sus campañas para apuntar a la siguiente instancia del campeonato.

De los cuatro elencos cochabambinos, Palmaflor es el único que hasta casi la mitad de la primera fase del campeonato halló un rendimiento óptimo que lo deja expectante y en plena lucha por avanzar de ronda.

Por el grupo “A”, al momento, Palmaflor es uno de los líderes y suma 13 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota. Anotó siete goles y recibió seis.

En esa misma serie, si bien Aurora tomó aire con el triunfo en el clásico ante Wilstermann por 1-0, su mal inicio de campeonato lo privó de estar más arriba de la sexta casilla.

La campaña celeste se resume a seis unidades, producto de tres empates, una victoria y dos derrotas. Convirtió cinco goles y recibió siete.

Mientras, los restantes elencos vallunos se hallan en el grupo “B”.

Wilstermann, de gran arranque en el certamen, no alcanzó a establecer un patrón de juego y su irregularidad lo deja en el puesto seis.

El Rojo acumula siete puntos, tras materializar dos victorias y un empate, además de encajar tres derrotas. Es el equipo cochabambino menos efectivo del torneo: tres goles anotados, aunque recibió cuatro anotaciones y posee la valla menos batida.

Finalmente, la “U” de Vinto, debutante en la División Profesional, gozó de un rendimiento que fue en ascenso, pero comenzó a caer y marcha en el último lugar.

El cuadro del valle bajo tiene cuatro puntos tras seis compromisos, que se resumen en una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Es el tercer club valluno más efectivo del torneo, tras convertir cuatro goles; en contrapartida es el que más tantos recibió: 11.

En las próximas jornadas, los cuatro clubes cochabambinos deberán redireccionar sus campañas para buscar quedarse con los cuatro cupos a la segunda ronda del certamen en disputa. Aún restan 10 jornadas para lograr su cometido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann