0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no descansa en las fiestas de Carnaval
El plantel de Wilstermann no tendrá descanso durante las fiestas de Carnaval.

De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico «aviador» hoy, mañana y el martes los entrenamientos se realizarán de manera normal.

Hoy y mañana las prácticas serán en turno matutino; mientras que el martes, desde las 10:00, se juega el partido amistoso con el club Tiquipaya, en el estadio del municipio vecino a Cochabamba.

A diferencia de otros clubes, en los que el director técnico pide concentrar a sus jugadores para tener un mayor control sobre ellos durante el Carnaval, el estratega Manuel Alfaro no comparte esa idea y prefiere confiar en la profesionalidad de sus dirigidos.

En más de una oportunidad señaló que el jugador descansa mejor en su casa y que él mismo es el responsable de su cuidado.

«Nosotros no somos padres o tutores para cuidar jugadores, sino que estamos para darles las herramientas correctas para su trabajo», dijo Alfaro.

Además, el estratega español tiene la firme creencia de que el jugador es profesional las 24 horas del día, por lo tanto, debe saber alimentarse bien, cuidar su descanso y sobre todo, el entrenamiento invisible.

Alfaro asume que los jugadores de Wilstermann son conscientes de la confianza que se deposita en ellos por parte del cuerpo técnico y deben demostrar en el campo de juego y durante los entrenamientos, que no descuidaron ninguno de los tres aspectos básicos.

Equipo

Entre tanto, para el cotejo ante San José, en el reinicio del torneo liguero el domingo 9 de marzo, Wilstermann sólo tiene la duda de si el marcador central Edward Zenteno estará en condiciones de volver al equipo titular.

Zenteno se recupera de una cortadura en la parte lateral de la rodilla derecha, lesión que lo dejó fuera de los encuentros ante Guabirá y ante The Strongest.

El resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico, para el reinicio de la actividad liguera.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador