Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no entrenó, reclaman sueldos adeudadosLa mañana de este martes no fue normal para el equipo rojo, los aviadores no trabajaron de manera unánime decidieron no salir al campo reclamando una deuda del club.

Los jugadores habla de dos meses de deuda, mientras que la dirigencia solo alega deber enero. El DT Juan Manuel Llop, sorprendido por la medida del equipo llamó a la dirigencia y citó a los jugadores a presentarse a la tarde, donde se espera se produzca una reunión.

“Teníamos una reunión pactada en un tiempo más, me sorprendió esta decisión de los jugadores, se les debe enero, febrero aún no, estos jugadores que no se prodigan para jugar, deberían hacerlo menos para cobrar, esto es un despropósito. No es cuestión de cobrar no más, hay que motivar las ganas del club”, dijo el presidente aviador Mario Montaño a Deporte Total.

El primer equipo está decidido a no trabajar hasta que no se cancele uno de los dos meses que acusan de deuda. Mientras que la posición de la dirigencia es ambigua, y pide resultados para pagar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

8 comentarios en «Wilstermann no entrenó, reclaman sueldos adeudados»
  1. doy la palabra a la dirigencia q se les pague cuando pongan bolas en cancha… carajo jueguen pelotudos de mierda q se le pague solo a dituro quien demostró q debe ser pagada y abonado por todas las actuaciones q tubo.. señores jugadores ud exigen salario y como se les paga si cada ves el stadium esta mas vacio a causa de uds q no hacen un buen futbol ni dejan un buen sabor a la inchada…

  2. Si ponen huevos y se les paga bola de malas voluntades o si no quieren afuera del equipo aviador car……….

  3. muy de acuerdo con la dirigencia se paga por trabajo no por intentar hacer el trabajo =W= las puertas están abiertas para estos m……..

  4. Muy deacuerdo con todos aver señores jugadores pongan un poquito mas de amor a esa camiseta q merece mucho respeto ya q es un gran equipo de historia en el futbol boliviano pero estos ultimos años ancido los peores de la historia ejemplo este ultimo compeonato q paso q hiciero dejaron ir el titulo de sus manos aver q le pueden decir ustedez a los inchas q si damos todo por el equipo en la buenas o las malas pero ya estamos cansados de todas las derrotas o empates de local aver si ponen mas amor y pasion al equipo si quieren sueldos nosotros queremos resultados buenos caraj….

  5. muy de acuerdo el equipo esta mal por la actitud de cada uno de los que lo componen, mas estan pensando en sus jugosos sueldos impagos que en mejorar su rendimiendo una verdadera pena si siguen asi sera peor, ponganse a trabajar haber si asi logran devolvernos la confianza en el equipo para que llenemos el estadio de nuevo y tengan que cobrar, no sean cretinos. y al presidente Montaño haber si alguien lo acesora mejor asi ya no vuelva a equivocarse si es que tiene otra oportunidad de seguir al frente del equipo ya que de nuevo se avisora otro fracaso y eso si creo que ya no aguantaremos los hinchas.

  6. Todos los que hablan que estan de acuerdo en no pagar, me gustaria saber si a ellos no le pagan el sueldo van a trabajar con gusto cuando tienen que mantener a una familia. De que estan hablando? Los jugadores son trabajadores y si cumplen, van todos los días a trabajar se les debe pagar el sueldo como dice en el contrato, porque para eso se firman, Para que se CUMPLA? Y les guste o no, estan ganando y sumando puntos para el club que ustedes dicen querer. Que Pena me dan! Vamos jugadores!

  7. Haber Noemí, por lo menos alguno de los partidos han ganado por más de un gol? si en el equipo no estuvieran Dituro y Andaveris, yo creo que estuviéramos entre los últimos en la tabla.
    QUE JUSTIFIQUEN SU SUELDO Y QUE SE HUBIQUEN EN QUE EQUIPO ESTAN JUGANDO, por que =W= no es cualquier equipito, tiene su historia, tiene campeonatos ganados, etc.

  8. NOEMI EN UN CONTRATO SE ESTIPULA TAMBIEN EL CUMPLIMIENTO A DICHO TRABAJO EL TRABAJO DE ELLOS ES DAR RESULTADOS Q JUGADOR ES BUENO AHORA EN EL PLANTEL¿¿¿???? SOLO DITURO DEMOSTRO ESTAR A LA ALTURA DEL CLUB DE Q HABLAS ??? SI TIENEN Q CUMPLIR COMO PADRES Y ESPOSOS TAMBIEN CON SU TRABAJO Y HASTA AHORA NO LO HICIERON…. COMO SE LES PAGA?? CON EL DINERO Q LOS HINCHAS DEJAN AL ASISTIR AL STADIUM Y PORQ NO HAY DINERO?? POR LOS MALOS RESULTADOS Q ELLOS DAN…. NO HAY VICTORIAS NO HAY ESPECTADORES NO CREES??

Los comentarios están cerrados.