Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no jugará amistoso en el recesoPese a que para este domingo está confirmado un partido amistoso entre Wilstermann y Tiquipaya, el DT Néstor Clausen advirtió que no participarán los jugadores que habitualmente conforman el equipo que disputa el torneo Apertura de la Liga, sino los que no tienen la oportunidad de ser tomados en cuenta.

Clausen dijo que prefiere que el equipo se encuentre al cien por ciento en la parte física, a jugar un encuentro amistoso.

«En los entrenamientos los esfuerzos los manejamos nosotros, en cambio si se juega un partido contra otro equipo, los jugadores están obligados a salir a jugar al cien por ciento de sus aptitudes».

En el partido ante Tiquipaya estarán presentes aquellos jugadores que por suspensión de tarjetas amarillas no estarán en la reanudación del torneo liguero, como ser Augusto Andaveris y Carlos Tordoya; junto a ellos estarán algunos futbolistas que no tuvieron oportunidad de foguearse durante el torneo, como Osvaldo Medina, Roger Espinoza, Daniel Garzón, Marco Rivero, Óscar Zenteno e incluso Luis Carlos Paz.

Este partido también podría significar el retorno de Amílcar Sánchez a los campos de juego, tras que estuvo fuera por casi dos meses por una lesión en la rodilla derecha. El volante cochabambino ayer empezó a trabajar con balón.

Entrenamiento

Durante esta primera semana de receso liguero, Wilstermann pondrá énfasis en el aspecto físico-técnico, para ello se hará un trabajo con pelota, donde, según Clausen, darán prioridad a la agresividad en el juego.

Hoy el plantel entrenará en doble turno en la cancha seis del complejo Capriles.

Vargas, Ramallo y Romero de vuelta

Los jugadores de Wilstermann, Cristhian Vargas, Rodrigo Ramallo y Sebastián Romero cumplieron sus partidos de suspensión y están habilitados para jugar ante Oriente Petrolero el próximo 20 de octubre en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

Los tres futbolistas manifestaron sus ganas de ser parte del equipo titular y sobre todo de aportar al equipo para recuperar los puntos perdidos en condición de local.

“Wilstermann tiene equipo para conseguir grandes cosas, pero en los últimos partidos jugar como local no fue sencillo. Los rivales se cierran en defensa y es difícil romper esa muralla”, dijo Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador