0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no jugará ante Cienciano Debido a que no está disponible la cancha principal del estadio Félix Capriles, el primer equipo de Wilstermann no jugará el partido amistoso ante Cienciano, de Perú, programado para mediados de la próxima semana.

El Servicio Departamental del Deporte de Cochabamba (Sedede) comunicó a la dirigencia de Wilstermann la imposibilidad de ceder la cancha del Capriles, debido a que se encuentra en etapa de mantenimiento para la pronta realización de los Juegos de la Alianza Bolivariana de las Américas (ALBA).

De acuerdo a la información proporcionada por el Sedede, el césped del principal escenario deportivo de Cochabamba, será sometido a mantenimiento hasta el 20 de octubre, de tal forma que es imposible hacer la excepción para conceder la cancha al equipo “aviador”.

Este cotejo amistoso internacional se constituiría en la retribución de uno similar que hizo Wilstermann a Cusco, hace unos meses.

Lo que sí está confirmado es el cuadrangular amistoso que se jugará la próxima semana en Sucre con la participación de Universitario, Nacional y Real Potosí y Wilstermann.

PRÁCTICAS

El plantel de Wilstermann realizó la tarde de ayer un entrenamiento en su cancha propia ubicada en al complejo de la laguna Alalay.

La primera intención era una práctica a doble turno, sin embargo, debido al intenso trajín físico del equipo en los Campos de Amiraya, el jueves, el cuerpo técnico determinó una sola práctica vespertina.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador