¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente en ejercicio de Wilstermann, Mario Montaño, informó ayer que se ultiman los detalles con un club del extranjero para la realización de un encuentro amistoso a disputarse en el estadio Félix Capriles, en fecha a definir.
Este encuentro permitirá que el cuadro “aviador” no pierda ritmo de competencia, debido a que el certamen de la Liga entró en receso por los encuentros eliminatorios de la Selección Nacional ante Colombia y Argentina el 22 y 26 de marzo, respectivamente.
Por ese motivo, Montaño sostuvo que se dialogó con representantes de clubes de países vecinos para medir fuerzas y que el entrenador Víctor Hugo Andrada pueda corregir algunos aspectos que se evidenciaron en los últimos partidos.
“Estamos en tratativas. Seguramente daremos a conocer información más adelante”, aseveró Montaño.
Sobre el club, extraoficialmente se sabe que podría ser de Paraguay.
No obstante, y de no prosperar que se consolide esta posibilidad, la directiva analiza la posibilidad de jugar ese encuentro amistoso con algún elenco nacional o local.
EVALUACIÓN
Tras la derrota sufrida el domingo ante Bolívar, Montaño sostuvo que hubo conformidad por lo expuesto durante los primeros 45 minutos.