0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no quiere perder ritmo de juegoEl presidente en ejercicio de Wilstermann, Mario Montaño, informó ayer que se ultiman los detalles con un club del extranjero para la realización de un encuentro amistoso a disputarse en el estadio Félix Capriles, en fecha a definir.

Este encuentro permitirá que el cuadro “aviador” no pierda ritmo de competencia, debido a que el certamen de la Liga entró en receso por los encuentros eliminatorios de la Selección Nacional ante Colombia y Argentina el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Por ese motivo, Montaño sostuvo que se dialogó con representantes de clubes de países vecinos para medir fuerzas y que el entrenador Víctor Hugo Andrada pueda corregir algunos aspectos que se evidenciaron en los últimos partidos.

“Estamos en tratativas. Seguramente daremos a conocer información más adelante”, aseveró Montaño.

Sobre el club, extraoficialmente se sabe que podría ser de Paraguay.

No obstante, y de no prosperar que se consolide esta posibilidad, la directiva analiza la posibilidad de jugar ese encuentro amistoso con algún elenco nacional o local.

EVALUACIÓN
Tras la derrota sufrida el domingo ante Bolívar, Montaño sostuvo que hubo conformidad por lo expuesto durante los primeros 45 minutos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador