Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no resigna chancesTras la resonante victoria 0-1 sobre Oriente Petrolero, la noche del domingo en Santa Cruz, en Wilstermann existe gran optimismo de cara al futuro, mucho más porque no se resignan incluso a perder las chances de llegar al bicampeonato nacional.

Pese a que la diferencia con Bolívar es de 15 unidades (restan 18 en juego), Wilstermann se niega a dar por perdida cualquier posibilidad de éxito.

«Trataremos de ganar todo y veremos hasta dónde podemos llegar. Está complicado, nos llevan bastantes puntos de diferencia. Trataremos con todo, lucharemos hasta donde se pueda» , sostuvo Julio Zamora, entrenador de Wilstermann.

Si bien el panorama de ahora en adelante se torna positivo para el Rojo (cuatro juegos en casa y dos como visitante), Zamora explicó que no debe existir exceso de confianza y mantener el ritmo de juego.

En cuanto al triunfo sobre el Refinero, el estratega rosarino destacó el buen fútbol expuesto por su equipo, pero principalmente la cuota de gol que volvió al cuadro valluno.

«Importante es que marquemos goles y no recibamos. Se anotó un lindo gol y esperamos que todo esté bien para el partido del miércoles (por mañana) ante Blooming», agregó.

Para recibir mañana a Blooming (20:45), el Aviador no tendrá bajas por lesión y suspensión, empero se espera que el volante Fernando Saucedo se reponga de una dolencia en los aductores.

«Necesitamos del apoyo de la gente este miércoles. Siento algunas molestias, pero confío en que estaré presente», afirmó el volante Saucedo.

Con respecto a las chances, el jugador cruceño reconoció que la diferencia con Bolívar es muy alta, empero lucharán hasta el final.

«Es muy satisfactorio hacer un gol. Se hizo un buen partido y esto nos devuelve la confianza para seguir adelante. Ante Blooming debemos salir a presionar y no dejarlo respirar», apuntó Marcos Pirchio, autor de dos goles en los últimos dos cotejos del elenco cochabambino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador